BOSS Revolution

Para agregar mas minutes Llama 1-800-676-8312  |  Numeros de Accesso - No seran por telefono  | English

BOSS Revolution Access Numbers

Tu puedes vender el mejor Servicio de llamadas
Nombre*
Telefono*
Correo Electronico*
303-273-5800

Los dueños de tiendas de venta Revolucion BOSS™ ganan un promedio de $1800 por mes!

 




Beneficios de VENDER BOSS Revolucion:

- Las tasas increíbles DE BOSS Revolucion y características convenientes son INSUPERABLES.

- Es muy fácil de usar Y todo el mundo puede beneficiarse de BOSS Revolucion.

- Fácil de manejar TU cuenta en LA COMPUTADORA.

- Si no ESTAS satisfecho, TE PROMETEMOS un reembolso del 100%!

 


¿Que te detiene de hacer más dinero?

INSCRIBETE HOY o llame al 303-273-5800 para obtener TU Kit de Inicio GRATIS!

BOSS REVOLUCION TU mismo!

Comienza a hacer llamadas internacionales hoy OBTEN $1.00 GRATIS HOY


 

¿Que es la BOSS Revolucion?

BOSS Revolucion es la alternativa fácil y economica de tarjetas telefonicas tradicionales. Con BOSS Revolucion, solo TIENES que registrar TU número de telefono, marcar un número de acceso local, y luego SIGUE las instrucciones para llamar a amigos y familiares en todo el mundo. BOSS Revolucion funciona con cualquier telefono, y PUEDES recargar TU cuenta en cualquier momento.

¿TIENES más de un telefono?

COMPARTE TU saldo HASTA CON 10 números TELEFONICOS! Una vez inscrito, recordamos los números de telefono y la cuenta asociada con ellos, para que nunca TENGAS que luchar con largos PINS o PREOCUPARTE de perder una tarjeta. Lo más importante, con BOSS Revolucion, nunca TIENES que preocuparTE de los contratos, tarifas, recargos, o fechas de vencimiento. Además, CON las tasas agresivamente BAJAS, TU conexion con amigos y familiares ES mucho más fácil!

PUEDES tener confianza AL USAR BOSS Revolucion, ya que viene con una garantía del 100%. Si NO ESTAS satisfecho, PUEDES recibir un reembolso completo EN EL BALANCE DE TU CUENTA-sin preguntas!

¿ERES dueño de UNA tienda?

Los clientes están pidiendo Boss Revolution por su nombre! Los dueños de tiendas QUE VENDEN Boss Revolution PUEDEN ver sus ganancias AUMENTAR mensualMENTE. Además, BOSS Revolucion minoristas pueden disfrutar de AUMENTOS DE clientes existentes, OBTENER nuevos clientes, y generar una animada zona para su tienda. Es GANACIA PARA los clientes y GANACIA para los dueños de las tiendas!

Y ahora ... MOVIL Internacional Top-Ups!

BOSS Revolucion AHORA ofrece MOVIL InternaCIONAL Top-Ups! Este servicio permite a los clientes comprar minutos asequibleS para sus amigos y familia internacional. El proceso es sencillo: el cliente compra el movil top-up de un minorista BOSS Revolucion , y EL TOP-UP -se agrega de inmediato AL telefono celular de la familia o un amigo en su país. Movil Internacional Top-Ups de Boss Revolucion son compatibles con varias compañías internacionales, incluyendo Telcel en Mexico, Voila en Haití, Tigo en Guatemala y Lima entre muchos otros! Con Movil Internacional Top-Ups, los clientes se sienten seguros al saber que sus amigos y familiares tienen acceso a los minutes adicionales en caso de una emergencia o simplemente para tener una charla sincera. Y, los minoristas se benefician siempre al que ofrece otros productos de calidad de BOSS Revolucion De hecho, solo toma un par de minutos para que los dueños de la tienda se inscriban como vendedores de Movil Internacional Top-Up !

 

BOSS Revolution es un sistema para hacer llamadas sin un codigo o PIN que ayuda a las
internacionales disponible en el mercado!
tiendas y establecimientos a aumentar sus ingresos a miles de dolares.
Nombre de la Tienda*
Static TextSu información es confidencial y no será dada o vendida a un tercer partido. Política de Privacidad